¿Buscas un psicólogo en Bilbao?
Si estás buscando psicólogos en Bilbao, ya has dado un paso importante.
Eres consciente de que existe un problema que puede ser superado mediante psicoterapia. Pero primero, como un intento de romper con estigmas y prejuicios, me gustaría explicar qué es la psicoterapia. La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. A través de la psicoterapia mi objetivo final siempre será tu bienestar: ayudar a que tu vida sea más feliz, saludable y productiva.
Cuando alguien acude donde un psicólogo a terapia, lo hace desde la angustia, la incomprensión, la frustración, la pérdida de esperanza, la rabia o el desconocimiento sobre qué es lo que debe hacer para dejar de sentirse de esa manera. El protagonista de la psicoterapia serás tú: seré tu apoyo para que emprendas un nuevo proyecto de ti mismo.
En ciertas ocasiones, lo que sentimos es que hemos perdido el poder de guiar nuestras vidas y queremos emprender un camino de crecimiento y mejora personal. Este también es el momento de comenzar un proceso de terapia, ya que, de alguna manera, sentimos que debemos cambiar algo.
Gracias a años de formación especializada y a la experiencia en Bárcena psicólogos Bilbao, he ampliado y evolucionado mis técnicas y herramientas. Mi método de trabajo se puede describir como orientado a la corriente cognitivo-conductual de la psicología, creyendo firmemente en la flexibilidad al cambio y en el trabajo personal.
Por detallar mi especialidad, podría decir que destaco en el abordaje de la ansiedad, el estrés y la gestión emocional. Dentro de lo segundo, se encuentran áreas como: autoestima, inseguridades, relaciones tóxicas, dependencia emocional, enfado o irritabilidad, angustia mantenida, preocupaciones excesivas u obsesiones, celos y problemas de pareja.
Más allá de las herramientas y técnicas, mis valores principales se basan en la confianza y respeto. Siempre priorizo dar un trato personalizado y atento. El respeto es esencial, pues detectaremos cuáles son tus necesidades y trabajaremos sobre ellas en un clima de confianza y respeto mutuo.
Haz que la psicoterapia sea un espacio para ti, para cuidarte y para intentar crecer.
- Ansiedad & Estrés
- Depresión
- Autoestima
- Gestión emocional
- Dependencia emocional
- Relaciones tóxicas
- Desarrollo personal
- Terapia de pareja
- Adicciones
- Adolescencia
- Dependencia a las nuevas tecnologías
- Obsesiones y preocupaciones
- Trastornos de la personalidad
- Mejora en la comunicación
- Miedos y fobias