Edición Especial: Taller de Comunicación de Galaxia Emoción

Galaxia Emoción

Galaxia Emoción es un equipo compuesto por Arantza Sinobas, presentadora de TV, locutora de radio, actriz y comunicadora global, y Nerea Barcena, psicóloga especializada en Psicología Clínica y de la Salud & coach.

¿Qué vas a encontrar en este TALLER DE COMUNICACIÓN ?

Un taller totalmente práctico para mejorar eficazmente nuestras formas de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás, a través del manejo consciente de nuestras emociones.
Todos nos comunicamos continuamente desde que nos levantamos cada día y muchas veces no somos conscientes de cómo lo hacemos. Y eso afecta totalmente a nuestra vida cotidiana, mucho más de lo que imaginamos.
Saber manejar nuestras emociones es básico e imprescindible para tener unas relaciones personales y profesionales de calidad que nos proporcionen bienestar en nuestra vida. Y eso es posible asistiendo a este taller que te proponemos, donde trabajarás seriamente mientras te diviertes contigo mismo y con los demás. ¡El sentido del humor es uno de los mejores profesores!
En Galaxia Emoción queremos que todos seáis más felices con vosotros mismos y con los que os rodean y así, en cadena, conseguir que el planeta entero sea un lugar lleno de paz y bienestar.

¿Para quién está dirigido el taller?

El taller está dirigido a todas las personas que quieran mejorar sus comunicaciones personales y profesionales. Todos podemos ser buenos comunicadores, no solamente los que se dedican a ello profesionalmente. El único requisito que necesitas es querer aprender a transmitir tus mensajes de una manera eficaz y divertida.

¿Cuándo? Dos fines de semana: 11/12 y 25/26 de noviembre (sábado y domingo)
¿Dónde? En una sala muy acogedora y discreta del maravilloso Hotel Miró.
Plazas limitadas: Grupo de 4 a 10 personas.

Para más información o reserva de plaza rellena el formulario o llama al 629 075 967 o al 622 58 25 50

El hombre que sufre antes de que sea necesario, sufre más de lo necesario

SENECA

Móvil: 622 58 25 50
Consulta: 944 41 67 82
Alameda Urquijo nº 62 Ppal derecha
48009 Bilbao

Soy miembro de:

Colaboro con: